jueves, 9 de noviembre de 2017

JUNIOR CAMPEÓN: PRIMER OBJETIVO ALCANZADO, VAMOS JUNTOS POR LOS RESTANTES.


Campeones!! El grito que había quedado atorado en las gargantas Junioristas en años anteriores, finalmente pudo ser desahogado con una victoria 2-0 frente al Dim en el estadio Metropolitano. Y es que después del sufrimiento, parece que la alegría ha llegado para instalarse en una hinchada que ha sabido soportar dolorosas derrotas y malos manejos administrativos.

El primer logro del semestre ha sido cumplido, y a pesar que el campeonato de Copa es importante, se goza más con el cupo ganado para disputar la Copa Libertadores del proximo año. Con la cuota inicial de la buena inversión de los dirigentes, el trabajo serio del cuerpo técnico, y el esfuerzo de los jugadores se alcanzó el primero de los objetivos, aún restan los dos más importantes de la temporada: La octava estrella y la Copa Sudamericana.

Gracias Junior por este triunfo, y por dejarlo todo en la cancha, gracias Julio Avelino por esas lágrimas en la cancha y por esa dedicatoria a toda la gente que se mueve en el mundo Rojiblanco. Anoche fue para celebrar, soñar, reír y disfrutar, pero hoy ya es otra historia, una historia en la que se deben redoblar esfuerzos para preparar de la mejor manera las semifinales contra Flamengo, y los cuartos de final del torneo colombiano, porque esto sigue, y los trofeos más grandes siguen en juego.

Hay motivos para creer y soñar en grande. Es el momento de apoyar y tirar todos al mismo lado, es hora de arropar y brindar confianza al grupo. La invitacion es a confiar y soportar con seriedad lo que viene, alentar al equipo, y me refiero no solo al once estelar, sino a todos los miembros del club y del cuerpo tecnico.

Y es que si, Jarlan desperdició penales, Comesaña a pesar de ser el tecnico mas ganador de Junior, aun es resistido por algun sector de la aficion, Teofilo en algunas ocasiones se muestra lento, los laterales aun no terminan de ganarse la confianza, pero que ganamos con llenarlos de presion negativa y de desconfianza en este mes y medio donde Junior se juega los objetivos mas grandes del año e incluso de su historia?. Estamos en un momento en que el equipo necesita todo, menos un ambiente enrarecido y una hinchada dividida, pongámonos la mano en el corazon, el mal ambiente en estas instancias genera mas desconfianza e inseguridades que beneficios, y para jugar finales como las que se vienen, el factor mental y anímico juega un papel decisivo.

El equipo ha estado a la altura de las circunstancias, la aficion tambien manteniendo el apoyo constante en el estadio, teniendo el mayor promedio de asistencia en Colombia, faltan los ultimos y mayores esfuerzos, donde todos debemos aportar nuestro grano de arena, vamos Junior que la gloria nos espera!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario